SUKHA'S PLACE - en español
        
 


Situada en el centro del mágico desierto de Rajasthan al oeste de India, Pushkar es una pequeña ciudad sagrada de peregrinación. El sacro lago está rodeado por muchos templos, tranquilos callejones y un vivido bazar con una infinidad de tiendas para todos los gustos. La ciudad se deja disfrutar por cientos de viajeros atraídos por su tranquilidad, belleza y la facilidad para hacer amistad con la gente local. Desde Pushkar fácilmente podes acceder a las pequeñas aldeas en el campo o pasear por el desierto en camello. Una aventura especial!!

SUKHA’S PLACE es un lugar relajante está situado a las afueras de Pushkar; lo suficientemente cerca para que puedas acceder al Mercado fácilmente, caminando o en bici, y lo suficientemente lejos para disfrutar de la tranquilidad.

A los pies de las montañas de Nagpahar, rodeado de campos de flores y plantaciones de vegetales, es el lugar perfecto para quienes quieran descansar mientras están en Pushkar, un lugar para relajarse con amigos, sentarse junto a una increíble fogata en la noche y deleitare con buena comida. El lugar es

amplio y tranquilo; un jardín de arena hace del lugar una excelente opción si tienes niños o incluso si viajas en auto o motocicleta puedes fácilmente estacionarlos aquí.
SUKHA'S PLACE tiene para ofrecerte 9 cabañas circulares con techo de paja, de las cuales 5 tienen baño incorporado.

BIENVENIDOS!


© 2010 - 2011 JYOTI & NASHI post@marustali.net www.marustali.net